Blog
Comentarios
Recomendar a un Amigo
X

Opiniones de Clientes

Google Reviews

Opiniones de Clientes

Confiado por 30,000 clientes en todo el mundo.

Diesel Pro Power Inc
760 NW 4th St, Miami, FL, Estados Unidos
4.9 393 Opiniones
Heather DiRisio
1 Semana atrás
Diesel pro tenía las piezas que necesitábamos en stock y listas para enviar. Impresionante servicio al cliente de principio a fin. Luis fue amable y experto y nos hizo saber exactamente cuándo recibiríamos nuestro pedido y luego hizo un seguimiento para asegurarnos de que recibimos las piezas correctas y a tiempo. Gracias de nuevo sois geniales!!!
Fábio José Da Silva
3 Semanas atrás
(Traducido por Google) Excelente! (Original) Ótimo!
Kenneth P
3 Semanas atrás
Mi barco se averió el domingo. A primera hora de la mañana pedí una junta de culata para el motor. Fue enviado el mismo día y lo recibí en 3 días con fedex, estoy en Aruba. El mismo fin de semana mi barco estaba funcionando gracias a Diesel Pro 👍
Randy Kramer
1 mes atrás
Excelente lugar para conseguir lo que necesitas
Raul Sanchez
1 mes atrás
Todo muy rápido (Translated by Google) All very fast
Martino Salviati
1 mes atrás
¡Muy eficiente! ¡En 5 días recibió el sello de aceite en orden de GM por 2 meses y medio, personal muy amable!
Solmir1913
1 mes atrás
Pedido hecho desde Francia. Objeto recibido. Calidad. Entrega muy rápida. La empresa se encarga de todo, incluidas las aduanas para países extranjeros.
Bradley Aquilina
1 mes atrás
Enhorabuena a todo el equipo, fueron de gran ayuda durante todo el proceso de pedido de las piezas, las piezas se enviaron al extranjero en un par de días. ¡Sigan con el buen trabajo!
Joseph Gili
1 mes atrás
Excelente servicio de Diesel Pro durante toda la transacción. ¡Simplemente no utilice UPS para los servicios de carga, ya que estropearon y retrasaron la entrega! Desde el pedido hasta la entrega, Diesel Pro mantuvo un contacto constante para ayudar en el seguimiento del paquete. Bien hecho a todos en Diesel Pro especialmente Luis. Gracias.
John Burdon
1 mes atrás
Robert en Diesel Pro fue muy útil durante mi investigación y proceso de compra. Después de mucha investigación, Diesel Pro demostró tener el mejor precio para las bombas de agua cruda que necesitaba. Se ordenaron rápidamente y se enviaron de inmediato. Recibí en 48 horas. Las bombas se empaquetaron perfectamente y eran de calidad OEM. Estaba extremadamente complacido. Robert incluso llamó después de la venta para asegurarse de que estaba satisfecho. No hace falta decir que trataré g con Diesel Pro para todas mis futuras piezas de motor.
Fernando Luzardo
2 meses atrás
Empresa con web muy fácil e intuitiva para encontrar repuestos que necesitas. Respuesta muy rápida , normalmente en línea ,muy eficientes. Pedidos llegan muy rápido. A Islas Canarias en una semana . Muy recomendable
Renando Berzunza
2 meses atrás
Marcos Fontes
2 meses atrás
El mejor servicio al cliente. No entiendo nada sobre el motor y las piezas, llamé para pedir algunas piezas de barco para mi amigo en otro país y el personal fue muy servicial.
Brandon Attard
3 meses atrás
Increíble ayuda de servicio al cliente, las expectativas siempre estuvieron a la altura de mis estándares y estoy completamente satisfecho con los pedidos que hice.
Robert Johnson
3 meses atrás
Siempre excelente servicio al cliente.
Clint Ayers
4 meses atrás
¡Grandes personas siempre muy serviciales!
Gaston Botto
4 meses atrás
Excelente servicio, muy rápido y profesional, Cesar es excelente y el resto del equipo también, seguramente regresará por más piezas.
Andrew Rice
5 meses atrás
Ana Brčinović
5 meses atrás
Excelente servicio al cliente
IRIS DIAZ
5 meses atrás
El servicio prestado por empleados de parte de Diesel Pro Power Inc. fue excelente. Las partes fueron recibidas a tiempo.
Harvey Owens
7 meses atrás
MUY FELIZ CON DIESEL PRO POWER ORDENÉ ACTUALIZACIONES DE ADAPTADORES DEL FILTRO DE ACEITE DE CARTUCHO PARA GIRAR PARA MI 8V71 DETROIT , ¡ SON LA ÚNICA CAMPAÑA QUE LO TENÍA ! LO TENGO EN UNA SEMANA. IMPRESIONANTE.
Brad Shirley
8 meses atrás
Virgil Jones
8 meses atrás
Llamé y ordené a Luis que pasara la noche en la siguiente parada de nuestro viaje y la pieza llegó a tiempo y en buenas condiciones. Viajando por la vía fluvial Tenn-Tom con muchos navegantes, fue difícil encontrar un mecánico para instalar la pieza. Luis llamó tres días después para averiguar si la pieza estaba bien y la instalación fue bien. Le expliqué que estaba teniendo dificultades para encontrar un mecánico. Luis hizo un esfuerzo adicional al averiguar dónde estaba mi próxima parada, localizar a un mecánico y enviarme su información. Bueno, el mecánico apareció el MISMO DÍA, instaló la pieza y ¡todo estuvo bien! Qué excelente servicio al cliente de Luis en Diesel Pro Power. ¡Nunca usaré mis partes diesel en ningún otro lugar!
Leff Leon
9 meses atrás
Craig Reaves
9 meses atrás
Vendedor experto, excelente servicio al cliente. Hicieron un esfuerzo adicional para asegurarse de que obtuviéramos lo que necesitábamos cuando lo necesitábamos y luego llamaron para asegurarse de que todo se entregara según lo prometido.
Dag Fr. Nilsen
9 meses atrás
Dave G
10 meses atrás
Gran servicio, gran selección a muy buen precio y entrega rápida. Mi "ir a" para las piezas.
Dennis Waite
10 meses atrás
Diesel Pro Power tiene piezas para nuestra vieja flota de motores Detroit Diesel, que no siempre son fáciles de encontrar. Desde juntas hasta bombas de agua, es fácil comprar en línea. ¡Yo recomiendo!
Josip Kurelja
10 meses atrás
Suka Pacific LLC
10 meses atrás
Luis Santos me devolvió la llamada después de que hice una solicitud en línea de sellos de aceite para Allison Transmission. Fue muy fácil trabajar con él porque conoce bien lo que vende Diesel Pro Power. Estoy en Hawaii y recibimos las piezas muy rápido. Me quedé muy impresionado. Estoy encantado de haber encontrado este recurso para mis clientes de Marine. - Catherine, Expeditor, Suka Pacific LLC
Island Gal
10 meses atrás
Diesel Pro siempre ha sido nuestro objetivo. Excelente servicio y personal entendido.
Cesar Granda
10 meses atrás
Tuve una muy buena experiencia con Diesel Pro. Su sitio web es fácil de usar y sus productos son como se anuncian. Su servicio al cliente es sobresaliente. Trabajé con Luis y fue muy paciente mientras le enviaba un montón de fotos a su teléfono personal y estábamos tratando de averiguar qué partes necesitábamos. Ayudó mucho que sean bilingües, ya que los mecánicos con los que trabajo solo hablan español. Traducir piezas mecánicas no siempre es fácil. Son muy recomendables.
MGM SRL Unipersonale
10 meses atrás
Rapido y muy profesional y muy amable
Tammy Zuill
10 meses atrás
Ram Turbos Inc
11 meses atrás
EXCELENTES personas que conocen detroit y cummins
Andre Demers
1 Año atrás
Frank Perreault
1 Año atrás
El equipo de potencia de Diesel Pro (especialmente Cesar) es simplemente increíble. Enviaron un kit completo reconstruido para nuestro generador de corriente Cummins / Onan en 3 días. Bastante rápido considerando que estamos en el norte de Canadá. Pagamos aproximadamente la mitad del precio que Cummins nos estaba cobrando por las piezas. Lo instalamos nosotros mismos y 200 horas después, funciona perfectamente. Los recomiendo encarecidamente para las personas que hacen bricolaje y quieren sus cosas rápido. Nuestro código de motor no estaba en su sitio web, así que Cesar se ocupó de nosotros.
Jarome Holder
1 Año atrás
El servicio en diesel pro es muy bueno
Jay Deutchman
1 Año atrás
Gran experiencia en el trato con la empresa y sus empleados. No se puede pedir una organización más profesional que se adhiera a la compra de su producto y se adhiera a su programación. No podría ser más feliz
Crille Soldan
1 Año atrás
DIESEL PRO POWER es una gran empresa con un conocimiento fantástico y respondió a cada pregunta que teníamos con un gran compromiso. Gracias a ellos y sus servicios son dos barcos de pasajeros suecos operativos las 24 horas durante todo el verano de -21. También han sido de gran ayuda para encontrarnos piezas que ya no están en producción - Nada es imposible. Un millón de GRANDES GRACIAS al Sr. Flores y sus cosas, por toda la ayuda que tuvimos y por toda la ayuda que necesitaremos en el futuro… / C. Soldan
Brian Basco
1 Año atrás
Gran gente y gran servicio mucho conocimiento. Si tiene alguna detroit diesels diesel pro power es imprescindible ir al lugar.
Jerry Schneider
1 Año atrás
He estado lidiando con Ceasar con diesel pro durante aproximadamente un año y he tenido una experiencia increíble, el servicio y el conocimiento son muy, muy útiles. Hicieron exactamente lo que dijeron e incluso me enviaron piezas en el último minuto para que las entregara al día siguiente. ¡Recomiendo encarecidamente usar diesel pro para cualquiera de sus problemas de diesel!
Ed Marcello
1 Año atrás
Wayne Augustine
1 Año atrás
Excelente servicio
David Rich
1 Año atrás
Compras rápidas, fáciles y eficientes con personal capacitado, ¡gracias Ceasar por la ayuda!
William Bullard
1 Año atrás
Los chicos de diesel pro fueron muy serviciales y estaban bien informados. Mi taller mecánico local me dijo que serían 6 semanas y 6.000 dólares por la pieza que necesitaba. Lo recibí al día siguiente por 4,700 $ de diesel pro .. Increíble negocio, haré más negocios con ellos. ¡¡¡¡¡POR SEGURO !!!!
Alex Sasso
1 Año atrás
Gente correcta, amable y puntual, una muy buena compañía 👍👍👍
Delyn Gruver
1 Año atrás
Muy amable y conocedor. Entrega rápida.
Cody Mecham
1 Año atrás
Hice un pedido que solo costaba alrededor de $ 100. Recibí las piezas antes de lo esperado. a pesar de que era un pedido pequeño, recibí una llamada telefónica de Louis en Diesel Pro Power para asegurarme de que estaba satisfecho con mi pedido. Es bueno saber que todavía hay personas que se preocupan tanto por el servicio al cliente y la satisfacción como por la venta del producto. por esta razón, haré negocios con Diesel Pro Power con la mayor frecuencia posible.
Kevin Alves
1 Año atrás
Cesar gran trabajo. Retro fit envió lo que necesitaba. ¡Gracias!
JR Yoneda Kloulubak
1 Año atrás
La primera vez que ordené a diesel pro y todo fue rápido, sin problemas como cliente internacional y los artículos llegaron rápido.
Janine Centofanti
1 Año atrás
Llamé por una bomba de agua cruda para un Yanmar 2GM20F. Luis se tomó el tiempo de escuchar mi pregunta antes de saltar a una solución. Su profesionalismo y compromiso con el servicio fue impresionante. Siempre llamaré primero a Diesel Pro Power para todas mis necesidades de motor. ¡Gracias Luis!
Stephen Lucido
1 Año atrás
Vidar Haugen
1 Año atrás
Steve Dufault
1 Año atrás
Wilfredo Garcia
1 Año atrás
Harling Park
1 Año atrás
Recientemente compré una bomba de agua para mi Detroit 4-53T. :) Precios razonables y me la entregaron en una semana a Canadá. Muy feliz con mi compra.
David Miller
1 Año atrás
Las piezas se entregaron rápidamente. Agradable experiencia haciendo negocios con.
John Buchanan
1 Año atrás
Gran sitio web de piezas. Envío rápido, excelente embalaje, número de pieza correcto, precio competitivo.
Craig Bentley
1 Año atrás
Diesel Pro Power fue muy útil al proporcionarme las piezas y la información correctas que necesitaba para mi motor. Pedir, pagar y recibir las piezas a través de UPS fue sencillo y sencillo. Cesar Flores, Representante de Servicio al Cliente, fue profesional, educado y conocedor, ya que me ayudó a obtener mis piezas y completar mi pedido. Diesel Pro Power se ha ganado un cliente.
Robert Sylvis
1 Año atrás
Sébastien Brun
1 Año atrás
Michael Beebe
1 Año atrás
Nick Kyriakos
1 Año atrás
Garrick Blount
1 Año atrás
¡¡¡¡¡¡¡Gran servicio!!!!!!!
Paul Schirmer
1 Año atrás
Mayra Mero
1 Año atrás
Luis Figueroa
1 Año atrás
Excelente respuesta 👍
Larry Kendrick
1 Año atrás
Gran servicio tuvo mis piezas rápidamente
Teodoro Rosania
1 Año atrás
Entrega más rápida y actualizaciones diarias sobre el tiempo de entrega (Bravo)
Stefan Ciobanu
1 Año atrás
Altamente profesional !!!
Big Boy
1 Año atrás
Dennis Walley
1 Año atrás
Mark DeStefano
1 Año atrás
Entrega inmediata y gran selección
Adrian Lineberger III
1 Año atrás
Comunicaciones rápidas, amigables y superiores. ¡Estas serán mis piezas diesel a partir de ahora!
Brendra Cabrera
1 Año atrás
Encargamos las piezas para reparar el motor de la camioneta de mi esposo, llegaron en el plazo acordado y cuando el mecánico las vio dijo que eran de excelente calidad ... El vendedor César Figueroa nos brindó una atención de primer nivel.
Sharalynne Pollard
1 Año atrás
Increíble velocidad y servicio, gran producto a muy buen precio. Definitivamente lo recomendaría y lo usaré nuevamente. Saludos Graeme Piper
Derek Pietersma
1 Año atrás
Pedí una parte el lunes por la noche y estaba en mi puerta el jueves, ten en cuenta que vivo en Canadá.
Tim Treadwell
1 Año atrás
Pedidos en línea sencillos, buenos precios y excelente seguimiento telefónico. Se utilizará de nuevo para las piezas necesarias.
Christopher Chandler
1 Año atrás
¡¡¡gracias!!!
Klauber Walz Rocha
1 Año atrás
John Fassett
1 Año atrás
Gran sitio para pedir piezas de Detroit.
Clivin Christmas
1 Año atrás
William Allison
1 Año atrás
Luis fue genial, super receptivo, envío rápido, piezas correctas de alta calidad
James Whatley
1 Año atrás
Piezas de estilo original a buenos precios y piezas difíciles de encontrar. Envío rápido con un sitio web fácil de navegar.
Ryan Orourk
1 Año atrás
Ceasar estaba muy bien informado, servicial y se aseguró de que escuchara lo que quería pedir. No se regateó por un número de serie antes de que me ayudara a ordenar mi pieza. no hay problemas con los accesorios que son totalmente diferentes como suelen ser. Serán mi único lugar al que llamo por ahora para mis motores diesel de Detroit. El envío fue perfecto, tuvieron mi parte en 2 días. Camaroneando el barco todos los días desde entonces. No llame a nadie más para obtener repuestos diesel.
David Bechard
1 Año atrás
Reinaldo Pinheiro
1 Año atrás
(Traducido por Google) Excelente, puntual y muy profesional. (Original) Excelente, puntual y muy profesional.
Steve Coram
1 Año atrás
Sherendly M
1 Año atrás
Pedidos fáciles, soporte personal, entrega rápida, gran producto ...
Glyn Williams
1 Año atrás
Increíble servicio al cliente. Todas las consultas respondieron extremadamente rápido. Personal muy conocedor de los productos que llevan. Les envié mi número de serie Detroit Diesel 1988 y corrigieron mi pedido en un instante. Estoy en Australia y solo lo haré de Dieselpro en los EE. UU.
Carolyn Reimel
1 Año atrás
Very Happy Super Quick Service Pedí un juego de medidores para nuestro barco Calidad de los medidores excelente, sitio web fácil para averiguar cuáles funcionarían
Capt Jay Rushing
1 Año atrás
Gran servicio rápido
Pedro Rosa
2 Años atrás
Bill Henry
2 Años atrás
Gran lugar para las piezas de Detroit Diesel. Sitio web fácil de navegar, hacia el este para comprar. Piezas en stock. Yo recomendaria.
Joel Nash
2 Años atrás
Arley Zamora
2 Años atrás
Jose Nigaglioni
2 Años atrás
Eric Weatherman
2 Años atrás
Pedidos fáciles, entrega rápida, sin problemas. Gran proveedor.
Setese Uzumaki
2 Años atrás
Rudy SanMartin
2 Años atrás
EXCELENTE PAGINA WEB, FOTOS, DESCRIPCION DE ARTICULOS Y EMBARQUE INMEDIATO. LOS RECOMIENTO AMPLIAMENTE (Translated by Google) EXCELLENT WEB PAGE, PHOTOS, DESCRIPTION OF ITEMS AND IMMEDIATE SHIPPING. I RECOMMEND THEM WIDELY
Ramiro Met
2 Años atrás
Lee Sweeting
2 Años atrás
Shane Albert
2 Años atrás
Diesel pro power me ha ahorrado cientos de dólares. Y hay partes que son tan buenas como las de las grandes empresas, si no mejores. Diesel pro power definitivamente tiene mi negocio. Ya he dicho muchos de los conductores que conozco. Muy recomendable Gracias por cuidar de las pequeñas empresas Shane Shatam Trucking inc
柳田栄吾
2 Años atrás
Jac5344
2 Años atrás
Fahad Alduwailah
2 Años atrás
Shaher Jarhoum
2 Años atrás
Alex Kedas
2 Años atrás
Muy experimentado, rápido y servicial. Encontré una buena compañía para mis preguntas y repuestos de barcos de alquiler. Gran recurso y amigable.
Michele Krivickas
2 Años atrás
Cindy Armstrong
2 Años atrás
Kip Evans K&A Transport
2 Años atrás
Buen precio, bonita tarifa de envío, entrega rápida ...
Cesar Villanoy
2 Años atrás
Servicio rápido y eficiente
Gabriel Kattan
2 Años atrás
Perry Alspach
2 Años atrás
No hay duda sobre la confianza en la compra online de Diesel Pro Power
Jackie Akers
2 Años atrás
Gran servicio y muy útil.
Corey Blodgett
2 Años atrás
Fitzroy Wilson
2 Años atrás
Hice un pedido, pague en línea y luego llame. Me dijeron que puedo ir a recoger mi pedido. Estaba listo en 5 minutos.
Dean Fitzgerald
2 Años atrás
Tienen las piezas que necesitamos para mantener nuestra operación en funcionamiento. ¡Gracias! Heavy Timber Construction Inc. de Fitzgerald
Linda Sikking
2 Años atrás
Russell Nichols
2 Años atrás
Personal extremadamente amable, excelente precio y entrega rápida.
Ivan Hall
2 Años atrás
Carlos Colman
2 Años atrás
Jose Duron
2 Años atrás
Brian Binkley
2 Años atrás
Envío extremadamente rápido y precios competitivos. Ordenaré de nuevo.
Adian Gittens
2 Años atrás
Estoy muy impresionado con su nivel de profesionalismo, además todos los artículos son de primera calidad a un precio razonable. el envío fue perfecto. No puedo pedir más.
Winston Mc Dermot
2 Años atrás
Byron Sessoms
2 Años atrás
Nolan Harris
2 Años atrás
Eran bastante complacientes y tenían un precio justo para nuestra aplicación única.
Alejandro Paquin
2 Años atrás
Buenas existencias, excelente servicio, ubicación conveniente.
Jonah Zacharias
2 Años atrás
Emilio R. Venegas
2 Años atrás
Larry Bryant
2 Años atrás
Extremadamente útil y muy bien informado.
Chris LaBombard
2 Años atrás
Tau Anthony Matapere
2 Años atrás
Gran experiencia con esta empresa. Lo encargué de Papúa Nueva Guinea y llegó en días. Gran servicio . 10 de los 10
Sou Cha
2 Años atrás
¡Grandes productos y recibí mi envío en Europa justo a tiempo! :)
Randolph Stephens
2 Años atrás
Josh Ruka
2 Años atrás
Eric Nemcek
2 Años atrás
Tobias Maurice
2 Años atrás
CCF
2 Años atrás
Massimiliano Troilo
2 Años atrás
Mauricio Morales
2 Años atrás
Djillali Saibi
2 Años atrás
Travis Marshall
2 Años atrás
Tyler Busch
2 Años atrás
Emilio Alejandro Ollosa Dodero
2 Años atrás
Excelente servicio. el equipo que solicite llego en excelentes condiciones en el tiempo acordado. (Translated by Google) Excellent service. The equipment I request arrived in excellent condition at the agreed time.
Tony Cabral
2 Años atrás
Estos sellos de aceite eran para un par de Twin Disc 502 y se enviaron rápidamente a un precio justo. Son sellos nacionales de alta calidad y, de hecho, los únicos que pude encontrar, pero no de la misma calidad, doble labio, doble carcasa de estaño, sellos OEM que saqué.
Keith Woods
2 Años atrás
Son geniales
Barney Bushore
2 Años atrás
Muy bien
Timothy Miller
2 Años atrás
MAN CHANG
2 Años atrás
Shirley Linderman
2 Años atrás
Marc Melendez
2 Años atrás
Luis F.
2 Años atrás
Excelente servicio, envío rápido.
Ryan Miller
2 Años atrás
Alexander Lata
2 Años atrás
Hernán Figueroa
2 Años atrás
Raymond Mackey
2 Años atrás
John Mcneilly
2 Años atrás
Tore Andsjøen
2 Años atrás
Edgar Babian
2 Años atrás
Las partes fueron geniales
Renato Cavalcanti
2 Años atrás
Warren Rankin
2 Años atrás
Excelente servicio
Randy Lindsley
2 Años atrás
El servicio fue bueno, con gusto lo usaremos nuevamente gracias, Randy.
Lanka Tech Engineering Works
2 Años atrás
David Mark
2 Años atrás
Dave Boyle
2 Años atrás
Sitio web fácil de usar, encontré fácilmente lo que necesitaba, el pago fue rápido y simple. Envío muy rápido bien embalado y como se describe
Ákos Szántó
2 Años atrás
Julio Herrera
2 Años atrás
Rabukan 58
2 Años atrás
Cesar estuvo allí ayudándome a hacer un pedido muy grande de piezas de motor. Estoy con el ejército y tenía ciertas restricciones y necesidades para que las piezas se enviaran correctamente a donde estoy en el extranjero. César hizo todo lo posible para ayudar. 5 estrellas son muy pocas.
Domingo Marquez
2 Años atrás
Buen producto y servicio rápido.. (Translated by Google) Good product and fast service ..
Joel Collamore
2 Años atrás
Warren Vose
2 Años atrás
Yo, con la ayuda de un mecánico, pedí una bomba y habría sido la bomba incorrecta sin la ayuda de alguien en Diesel pro. Excelente servicio. Gracias
J M
2 Años atrás
Daniel Ojeda
2 Años atrás
Orlando Harris
2 Años atrás
Douglas Beckett
2 Años atrás
Muy amable sé que hay un gran seguimiento de negocios
Peter Vanasse
2 Años atrás
Excelente experiencia. El sitio web era fácil de navegar
J Cookie
2 Años atrás
David Foster
2 Años atrás
Rápido y el producto es bueno.
Alejandro Ross
2 Años atrás
SI ES ECELENTE MIRENLO (Traducido por Google) SI ES ECELENTE MÍRALO
Shea Mcvey
2 Años atrás
Aspen31
2 Años atrás
Gauge no dio ninguna instrucción de instalación recomendada, pero es de esperar que sea sencillo. La señora de servicio fue amable y servicial. El envío fue rápido. En general sin problemas.
Courier Jamaica
2 Años atrás
Jason Townsend
2 Años atrás
Senthil Kumaran
2 Años atrás
Jonathan_ Perez
2 Años atrás
Pyc Pi
2 Años atrás
P Cusack
2 Años atrás
Excelente servicio telefónico y excelente sitio web para ayudarlo mientras habla con su personal de ventas. ¡Esta empresa lo tiene todo unido en un mundo de media!
Enzo Nespoli
2 Años atrás
משה לוינגר
2 Años atrás
Hola buen servicio y profesional
Marvin Storey
2 Años atrás
Respuesta rápida a mi pregunta enviada por correo electrónico. Productos exactamente según lo solicitado y deseado.
Jusef Karim
2 Años atrás
Shogunz007
2 Años atrás
Hernán Corrales
2 Años atrás
Jose Luis Martinez
2 Años atrás
Scott Wagner
2 Años atrás
Mi pedido se entregó rápidamente y todas las piezas eran exactamente lo que necesitaba. Pude volver a poner mi velero en funcionamiento de inmediato. Gracias.
John Kerr
2 Años atrás
G Daddy
2 Años atrás
Gran servicio y entrega rápida. Los usaremos de nuevo.
JIMMY FILES
2 Años atrás
Antonio Coelho Monteiro
2 Años atrás
Kingchico1996 Bosss
2 Años atrás
Bill Huesmann
2 Años atrás
ANTHONY INGLIS
2 Años atrás
Amable, cortés, informado y eficiente. ¡Buen servicio!
Kenneth Vandewater
2 Años atrás
Jim Tooktoshina
2 Años atrás
Muy eficiente al enviar mi paquete. Fue al otro lado de la frontera al día siguiente
Bill Hess
2 Años atrás
Bjarne Gabs Bargisen
2 Años atrás
Valter Bevilacqua
3 Años atrás
En mi primera experiencia con Diesel Pro Power, me gustó mucho la excelente fuerza laboral y el servicio al cliente.
Jim Kranz
3 Años atrás
Como propietario de un barco privado, no pido muchas piezas muy a menudo para mi Detroit. La gente de Diesel Pro me trata como si fuera su cliente número uno. Gran lugar. Gracias.
Johnnyskien
3 Años atrás
Ustedes cometieron un error y me enviaron una pieza incorrecta en mi envío. Vivo en Noruega, pero instantáneamente rectificó esto y me envió las piezas correctas. Sin cargo ,,,,, Fantástico servicio al cliente. ¡Recomendaré DPP a todos!
Captain J Randall
3 Años atrás
Luis Aicardi
3 Años atrás
Greg Sharp
3 Años atrás
Anthony La Rossa
3 Años atrás
ACT SHOP
3 Años atrás
John Decaro
3 Años atrás
Radames Pena
3 Años atrás
Caron Andre
3 Años atrás
Joey Hastings
3 Años atrás
Billy Kaiser
3 Años atrás
El conocimiento de tu técnico Cesar fue asombroso. Estoy en un par de sitios y estoy compartiendo la experiencia.
Jonathan Robertson
3 Años atrás
Luis Gustavo Pérez García
3 Años atrás
CARLOS PRETELT
3 Años atrás
+
URL Copied Send Quote